EP | MundoVenezuela¡Véalo! Así despidió Diosdado Cabello el 2019 (Fotos imperdibles)

¡Véalo! Así despidió Diosdado Cabello el 2019 (Fotos imperdibles)

Las últimas fotos de Diosdado Cabello en Instagram muestran como el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) terminó el año 2019.

El considerado número dos del chavismo no dejó paras la oportunidad para mostrar a sus seguidores y al mundo cómo despidió el año 2019. A través de su cuenta en Instagram publicó varias imágenes en las que aparece junto a su familia.

Diosdado Cabello publicó las imágenes pocas horas antes de la llegada del 2020, año en el que se espera una fuerte movida política ante la amenaza de elecciones de la AN y la posibilidad de la reelección de Juan Guaidó como presidente del parlamento.

Las fotos que publicó Cabello fueron publicadas con anterioridad por su esposa Marleny Contreras.

“Mi familia Cabello Contreras les deseamos un feliz y próspero año a todas las familias de nuestra hermosa patria❤️🙏🏼 Dios continúe bendiciendo cada hogar, cada familia y que este año 2020 venga cargado de todo lo bueno 🎊 #FelizAño2020”. Estas son las palabras que acompañaron las gráficas a las que Diosdado les hizo un repost.

Fotos de Diosdado Cabello en Instagram

https://www.instagram.com/p/B6xTE8opC_i/

Anterior a estas imágenes, el vicepresidente del Psuv también hizo repost a otra publicación de su esposa en la que aparece la pareja mientras Contreras carga a una bebé en brazos. La imagen obtuvo más de tres mil likes en pocas horas.

“En familia, con nuestra sobrina, queremos desearles a todas las familias de nuestra Patria 🇻🇪 un ¡#FelizAño2020! Que la pureza de los niños nos inspire a ser mejores padres, hermanos hijos y mejores seres humanos. Deseo mucha Paz, Respeto, Solidaridad y Amor entre los Venezolanos”, dice el mensaje.

https://www.instagram.com/p/B6wqWGwp2M7/

Fuente: EPMundo

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.