Skip to content

¡Véalo! Harry se quita el “disfraz” de príncipe y luce diferente (Foto)

El regreso del duque de Sussex a Canadá

Se quitó el “disfraz” de príncipe, y en un look totalmente informal, Harry está de regreso en Canadá pare reunirse con su esposa e hijo.

Todo parece normal para Harry, después de haber renunciado a sus lujos de príncipe. Hace poco aterrizó en Vancouver, Canadá para reencontrarse con su familia; su pequeño hijo Archie y su esposa, la ex actriz Meghan Markle.

El avión del ex príncipe, que despegó del aeropuerto de Londres Heathrow, aterrizó hacia las 19H00 locales (03H00 GMT del martes), según informó el diario Daily Mail.

Foto del regreso del ex príncipe Harry a Canadá

View this post on Instagram

The Eagle has landed! Prince Harry flew commercial like the commoners to the country he and Meghan Markle will call home, at least part time. Head to link in bio for more. 📷 Backgrid #tmz #princeharry #royal #canada #meghanmarkle

A post shared by TMZ (@tmz_tv) on

Asimismo, TMZ publicó una foto de Harry vestido informalmente y con una mochila, mientras la reportera de Sky News Kay Burley subió a su cuenta de Twitter un video del momento en que el nieto de la reina Isabel II baja de la aeronave.

Según el Mail, Harry tomó discretamente otro avión para llegar a la isla de Vancouver, donde le esperaban Meghan y Archie en la casa en la que viven desde hace varias semanas y donde pasaron las fiestas de fin de año.

Video de la llegada de Harry a Vancouver

 

Fuente: El Farandi