Conectate con Nosotros

Venezuela

El comunicador recibió duras críticas

¡Véalo! Periodista de Globovisión arma una fiesta por cierre de Directv (Videos)

Publicada

en

fiesta de Juán Eleazar Figallo en Globovisión

La fiesta de Juan Eleazar Figallo en Globovisión tras el cese de operaciones de Directv en Venezuela causó indignación en los usuarios.

La compañía AT&T DirecTV suspendió su servicio en Venezuela el pasado martes 19 de mayo, lo que causó conmoción entre los venezolanas que disfrutaban del servicio. Pero lo que llamó la atención fue la celebración que armó un periodista de Globovisión.

Como se sabe, las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos también abarcaban al llamado “canal de noticias” de Raúl Gorrín, por lo que este debía salir de la parrilla de Directv. Sin embargo, el Gobierno de Nicolás Maduro ejerció presión de manera que obligó al cese de las operaciones de la compañía estadounidense.

Detalles de la fiesta de Juan Eleazar Figallo en Globovisión

La reacción de Juan Eleazar Figallo tras el cierre de Directv causó controversia y “decepción” para muchos.

En “Juancho El Solidario” el comunicador social armó una fiesta improvisada durante la transmisión en vivo con el tema “Aguanilé” sonando a todo volumen en el estudio y refiriéndose al tema con un acento cubano.

“¡Oye! Esto se pone bueno aquí en El Solidario de la televisión. Esto es una complacencia musical… Con sabor señores, y llevando el ritmo”, mencionaba el periodista.

View this post on Instagram

Mientras tanto en @globovision 11:00 am. – #globovision #directv

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

En otra parte del programa, Juan Eleazar leyó denuncias de los televidentes, quienes reportaban en ese primer momento que no podían ver los canales en Directv, por lo que recomendó una “solución”.

“Esta respondiendo la audiencia, una audiencia que sigue Globovisión desde DirecTV. Vamos a comunicarnos, vía telefónica, vía YouTube. Sígannos a través de YouTube: Globovisión En Vivo”, dijo.

View this post on Instagram

Periodista de @globovision por el cierre de @directvvenezuela

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

De inmediato las reacciones no tardaron en aparecer y se notó la molestia de los usuarios por la extraña actitud del periodista.

“Ese Señor se veía que era una persona correcta circunspecto y ahora es otra persona como cambia la gente”, “que ridículo hablando cubano”, “este bolsa se está metiendo algo”, “Ese tipo está rascao?”, “Óyeme tu chico, se te incorporó un cubano o que?”, fueron algunos de los comentarios sobre Figallo.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

¡Véalo! Periodista de Globovisión arma una fiesta por cierre de Directv (Videos)

Send this to a friend