Conectate con Nosotros

Venezuela

Bomberos de la entidad se unieron para sofocar las llamas

¡Véalo! Reportan incendio en Fuerte Paramacay (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
blank

Un incendio en el Fuerte Paramacay este 25 de enero fue reportado por varios usuarios de las redes sociales.

Una comisión de Bomberos de Guacara se unió a los cuerpos de bomberos de Valencia y de la Universidad de Carabobo, para combatir el voraz incendio de vegetación y desechos sólidos desatado en los cerros que rodean el Fuerte Paramacay de la entidad. El suceso se registró este sábado en horas de la tarde.


Jacobo Vidarte, vicepresidente de Sistema Integrado Defensa Civil y Bomberos de Carabobo informo a través de su cuenta de Twitter, que el “incendio de vegetación y desechos sólidos se encuentra confinado”.Informó

En los últimos días varios incendios se han reportado en diferentes estados del país. Algunos acabaron con miles de hectáreas de vegetación, así como la vida de varias personas. El último de ellos se registró el pasado jueves en Cagua, estado Aragua. La quema de terrenos de caña de azúcar acabaron con la vida de 12 personas en su mayoría menores de edad.

 

 

 

Fuente:El Carabobeño

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Véalo! Reportan incendio en Fuerte Paramacay (Detalles)

Send this to a friend