EP | MundoVenezuelaVenezolana actuó de verdugo y ahora pagará ¡Caso siniestro en Perú!

Venezolana actuó de verdugo y ahora pagará ¡Caso siniestro en Perú!

Detienen a una venezolana en Perú por el asesinato de su compatriota a quien presuntamente grabó momentos antes de segarle la vida.

Funcionarios de la Policía Nacional de Perú capturaron a María Fernanda Sandoval Parra, de 25 años, por el crimen de una joven de 27 años con apoyo de otros tres ciudadanos.

Detienen a una venezolana en Perú por un homicidio

El crimen fue grabado en video por los verdugos, quienes la cuestionaron sobre las razones que los llevaron a asesinarla: “Amiga ¿por qué estás aquí?”.

A esto, la víctima respondió: “Porque creen que yo he pichado (delatado) a alguien”.

Esas fueron las últimas palabras de Katherine Fernández Ortega, de 27 años, de inmediato le dispararon en la cabeza y dejaron su cadáver abandonado debajo del puente Huáscar, ubicado en el cruce de la Línea Amarilla y la avenida Circunvalación, en el Cercado de Lima.

Las investigaciones de las autoridades peruanas determinaron que el crimen fue ejecutado como venganza.

Presuntamente la víctima había delatado a unos criminales con la Policía de Venezuela, lo que llevó a que uno de ellos resultar abatido en un procedimiento policial.

Para evitar represalias la mujer de 27 años huyó con destino en Perú donde continuó relacionándose con criollos que se mantienen al margen de la ley.

Venezolana fue detenida por asesinar a una compatriota en Perú. FOTO: Google.

Con frecuencia ella asistía a fiestas organizadas por venezolanos, la última a la que fue estuvo acompañada por María Fernanda Sandoval Parra (25), César Gregorio Andrade Peña (27) y los hermanos Gilberto Keiver (30) y Yegil Espinoza Arévalo (26), miembros de una banda criminal denominada como “Los Vengadores”.

Estas personas la sacaron de la reunión bajo engaño y posteriormente la asesinaron.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.