EP | MundoVenezuelaVenezolano apuñala a su mujer e hijastra en Perú ¡Escena sangrienta!

Venezolano apuñala a su mujer e hijastra en Perú ¡Escena sangrienta!

Un venezolano apuñala a su familia en Perú y las autoridades peruanas lo trasladan a la comisaría de Canto Rey en San Juan de Lurigancho. Según indica el reporte policial, el sospechoso intentó asesinar a cuchilladas a su pareja e hijastra.

Al sujeto lo identificaron como Luis Alberto Piñero Escalona, de 40 años de edad. El trágico hecho ocurrió en el hostal donde estaban viviendo, los agentes lo capturaron cuando este intentaba abandonar la escena para fugarse.

Identificaron al atacante como Luis Alberto Piñero. FOTO: Google

Al entrar al lugar del suceso, los policías encontraron a las dos mujeres heridas y al lado de ellas había un cuchillo ensangrentado con el que les produjeron las heridas. Piñero fue acusado por la tentativa de doble homicidio.

Venezolano apuñala a su familia en Perú y lo capturan

Las víctimas fueron identificadas como Amarilis Montilla Itzarra (52 años de edad) y Patricia Izasse Montilla (21). El hecho se suscitó cuando el sospechoso comenzó a discutir con su pareja y en algún punto buscó un cuchillo para comenzar a apuñalarla.

Al darse cuenta, Patricia se aproximó y comenzó a pelear con él para proteger a su madre, esto enfureció a Piñero y por eso terminó atacándola también. Las autoridades las trasladaron al Hospital Canto Grande y juntas acusaron al hombre por el ataque.

Un venezolano apuñala a su familia en Perú y lo detienen en la comisaría Canto Rey. FOTO: Google

Los exámenes realizados indicaron que las dos mujeres tienen heridas cortantes en el área del pecho, abdomen y espalda. Por otra parte, los agentes tuvieron que someter a Piñero, ya que este intentó escaparse en medio de su arresto.

Actualmente el presunto culpable del crimen quedó a disposición de la Divincri de San Juan de Lurigancho 1. Las autoridades empezaron una serie de investigaciones para esclarecer los motivos del hombre para cometer el brutal ataque hacia sus familiares.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.