Conectate con Nosotros

Venezuela

El joven compartió fotografías del antes y después

Venezolano en Beirut cuenta su experiencia durante la explosión ¡Vivo de milagro!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
venezolano en la explosión de Beirut
Explosión de Beirut dejó alrededor de 113 muertos y más de 300 heridos. FOTO: Google

Algunos medios de comunicación compartieron la experiencia de un venezolano en la explosión de Beirut que ocurrió el pasado martes 4 de agosto en un presunto almacén de pirotecnia.

Amir Kadi reside en el Líbano y contó a través de su cuenta de Twitter cómo vivió al estallido que acabó con la vida de aproximadamente 113 personas.


Experiencia de un venezolano en la explosión de Beirut

Kadi reseñó que sintió por un momento que lo estaban bombardeando.

“Ocurrió alrededor de las 5:00 pm. Solo sé que escuché un mínimo sonido y mi subconsciente dijo “debe ser alguna pirotecnia”, pero en una milésima de segundo la onda de sonido movió todo el edificio y sentí que habían puesto una corneta en toda mi oreja”, escribió.

En una entrevista para BluRadio Colombia, el venezolano contó que ‘’el gobierno del Líbano nunca va a decir la verdad sobre lo que sucedió’’.

“El problema es que dos días antes de la explosión ya los hospitales estaban colapsados por casos de coronavirus, esto viene a descontrolar más la situación en los hospitales”, añadió.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Venezolano en Beirut cuenta su experiencia durante la explosión ¡Vivo de milagro!

Send this to a friend