Conectate con Nosotros

Venezuela

El pequeño presentó quemaduras en su manos y golpes en varias partes de su cuerpo

¡Venezolano en Perú! Por venganza golpeó y quemó a su propio hijo

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
blank

El venezolano Ángel Rafael Perales Castro agredió a su propio hijo de un año como una cruel venganza en contra de su pareja de la misma nacionalidad. El hecho ocurrió en Arequipa, Perú.

Ángel Rafael Perales Castro, de nacionalidad venezolana, tendrá que responder por esta terrible hecho y por presuntamente agredir a su conviviente, quién también proviene de Venezuela.

Perales Castro habría agredido a su conviviente identificada hasta ahora solo como Y. E., también de 21 años, y luego desató la ira contra su propio bebé. Le propinó repetidos golpes y le quemó la mano izquierda.


Desesperada, la madre con su hijo, se dirigió a la Fiscalía de Hunter. Personal de Centro de Emergencia Mujer (CEM) le prestó apoyo.

El pequeño pasó por los exámenes médicos, donde corroboraron la gravedad de la quemadura en su mano y los golpes que había recibido en su pequeño cuerpo.

Fuente: La República de Perú

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Venezolano en Perú! Por venganza golpeó y quemó a su propio hijo

Send this to a friend