Conectate con Nosotros

Venezuela

Quería negociar con los uniformados

Venezolano intenta escapar de la policía en Perú y termina muy mal

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Venezolano cae de un cuarto piso en Perú
Al parecer el hombre cayó accidentalmente cuando intentaba negociar con la policía. FOTO: Google.

Venezolano cae de un cuarto piso en Perú cuando presuntamente huía de los funcionarios policiales tras cometer un asalto.

Según la información difundida por medios locales, el criollo intentaba negociar con los uniformados de la Policía Nacional de Perú cuando repentinamente cayó al vacío.

Venezolano cae de un cuarto piso en Perú tras ejecutar un asalto

Presuntamente el criollo intentaba escapar a través de la ventana de una habitación en el cuarto piso de un hotel ubicado en Chiclayo, cuando resbaló.

El infortunado cayó sobre el techo de una vivienda aledaña en medio de la conmoción de los habitantes de la zona.


Se conoció que antes del suceso el hombre participó en un asalto cerca del Mercado Moshoqueque, razón por la cual huía de los uniformados.

Venezolano cae de un cuarto piso en Perú

Funcionarios de la Policía de Perú seguían al venezolano por un asalto. FOTO: Google.

El momento de la caída fue captado en video y se puede ver que resbala cuando ya estaba acorralado por los uniformados.

“Me voy a matar sino me dan un beneficio… ¿me juran que me ayudarán?”, gritaba el joven a los agentes.

#LaCalleTV #Chiclayo VENEZOLANO SE TIRO DEL CUARTO PISO DE UN EDIFICIO PARA EVITAR QUE LO LLEVEN PRESOUn venezolano que intentaba fugar por una ventana del cuarto piso de un hotel, cayó aparatosamente sobre el techo de una vivienda aledaña, al no querer ser detenido.Elvis Vega Cordero huyó de la Policía, tras robarle a una joven, su celular y herirla con una arma blanca, junto a otras tres personas en inmediaciones del Mercado Moshoqueque en el distrito de José Leonardo Ortíz, en Chiclayo.Los otros se dieron a la fuga. Estos momentos generaron pánico entre los pobladores y fueron registrados en video.

Posted by La Calle TV on Wednesday, June 24, 2020

Luego del accidente, el hombre fue llevado al Hospital de Las Mercedes de Chiclayo, donde los médicos le diagnosticaron “contusión dorsal y contusión en pie derecho”.

El venezolano fue identificado como Vega Cordero, quien quedó detenido en la comisaría de José Leornardo Ortíz, en la referida zona de Perú.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Venezolano intenta escapar de la policía en Perú y termina muy mal

Send this to a friend