Conectate con Nosotros

Venezuela

Se desconoce cuál fue el motivo de la pelea

Venezolano patea a su novia en la calle y la policía española lo detiene ¡Ella confesó!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
venezolano patea a su novia en España
El hombre fue detenido luego de que su novia confesara que la había agredido. FOTO: Google

Un venezolano patea a su novia en España mientras mantenían una acalorada pelea en Vigo. Un testigo ocular alertó a las autoridades sobre lo que estaba ocurriendo ya que había visto al sospechoso de 27 años de edad golpeando de forma violenta a una mujer.

Los hechos ocurrieron en la calle Esperanto alrededor de las 11:55 de la noche. Al llegar los agentes a la escena encontraron al individuo sentado en el suelo junto a una motocicleta y dos cascos de protección. Cuando le preguntaron sobre la pelea aseguró que él no golpeó a nadie.


Venezolano patea a su novia en España y ella lo afirma

El hombre explicó que su pareja se había ido hasta su residencia ya que quedaba bastante cerca. Los agentes fueron hasta el lugar para hablar con ella y al principio negó todo, pero luego de varias preguntas reconoció que su novio le había dado una fuerte patada en la pierna.

venezolano patea a su novia en España

Un venezolano patea a su novia en España y es detenido por la policía de Vigo. FOTO: Google

Las autoridades detuvieron al venezolano por un delito de violencia de género y lo llevaron hasta la estación. Se desconoce cuál fue el motivo de la pelea que llevó al hombre a comportarse de una manera tan salvaje con su pareja sentimental.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Venezolano patea a su novia en la calle y la policía española lo detiene ¡Ella confesó!

Send this to a friend