Conectate con Nosotros

Venezuela

El individuo se fue en llanto

Venezolano robó un celular en Perú y terminó suplicándole a su víctima

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
venezolano llorando tras robar en Perú
El venezolano quedó identificado como Luis Saénz. FOTO: Captura

Medios internacionales reseñaron la noticia de un venezolano llorando tras robar en Perú. El extranjero terminó pidió perdón a su víctima y alegó que lo hizo por sus hijos.

El ciudadano de origen venezolano fue atrapado tras robar un celular en un hecho ocurrido en la urbanización Próceres del distrito Santiago de Surco.


venezolano llorando tras robar en Perú

El sujeto fue trasladado a una comisaría. FOTO: Captura

El pedido de un venezolano llorando tras robar en Perú

Según reseña el medio peruano Trome, en medio del llanto el extranjero le pidió a su víctima que “por favor tenga corazón” y que no lo denuncie.

“Por favor tengo dos niños, tengo que alimentarlos. Primera vez que hago esto. No, por favor. Se lo pido de corazón”, suplicó el hombre identificado como Luis Saénz.

Algunos testigos contaron que la víctima hablaba por teléfono mientras caminaba cuando el venezolano le arrebató el celular y salió corriendo. Sin embargo, la afectada lo persiguió. Policías de la comisaría de Sagitario intervinieron en el hecho y lo trasladaron a la dependencia policial.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Venezolano robó un celular en Perú y terminó suplicándole a su víctima

Send this to a friend