EP | MundoVenezuelaVenezolanos se quedan sin remesas ¡Están desesperados!

Venezolanos se quedan sin remesas ¡Están desesperados!

Venezolanos en el extranjero se encuentran preocupados por no poder enviar remesas a Venezuela.

La reducción de remesas a Venezuela afecta a la población más vulnerable ante la crisis que se vive debido al nuevo covid-19. A los venezolanos que están en otros países se les hace imposible en estos momentos enviar dinero a sus familiares.

Muchos inmigrantes venezolanos alrededor del mundo han dejado sus trabajos a causa de la cuarentena mundial que se está viviendo actualmente.

Esto afecta significativamente sus ingresos y es aún más preocupante para los que tienen familiares en Venezuela que dependen del envío de dinero.

Detenidas las remesas a Venezuela

Una mujer venezolana de 50 años que trabaja en Estados Unidos dio declaraciones a un portal de noticias capitalino. Expresó que recibió varios mensajes notificándole que por los momentos, no asistiera a su trabajo.

“Esto sí afecta mis ingresos. El dinero que mando a Venezuela no lo voy a poder enviar“, dijo la venezolana, quien exporta remesas mensuales de 80 dólares a su familia.

La razón de esta reducción es el aislamiento social que está decretado en todos los países del mundo. Aunado al pánico que causa la contagiosa enfermedad, otro dolor de cabeza se les suma a las personas que no pueden enviar dinero por no trabajar durante tantos días.

Además de enviar remesas a Venezuela, también existen compromisos de pagar arriendo, servicios, entre otros pagos que en estos momentos no tienen sustento.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1230946108827996165

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.