EP | MundoVenezuelaVenezolanos varados en EEUU deberán pagar casi dos mil dólares para volver

Venezolanos varados en EEUU deberán pagar casi dos mil dólares para volver

Ante la crisis sanitaria que ha generado la pandemia de la covid-19, cientos de venezolanos varados en Miami y en otras localidades de EEUU están buscando la manera de retornar a su país.

El pasado jueves el corresponsal de AFP, Javier Tovar, publicó en su cuenta de Twitter las tarifas que ofrece la agencia de viajes Travel Isis.

¿Cuánto deben pagar los venezolanos varados en Miami para retornar?

En la publicación de Tovar se observa un paquete que incluye un vuelo de Miami a Boa Vista más un traslado en autobús desde Boa Vista hasta Caracas. Este viaje tendría un costo de 1.950 dólares en efectivo.

‘’Entrar a Venezuela casi al estilo coyote: 2.000 dólares para volar de Miami a Boa Vista, cruzar a pie por la frontera sur (soborno incluido para no hacer cuarentena) y traslado en carro a Caracas’’, escribió Tovar en Twitter.

Aunque la administración de Juan Guaidó ha realizado gestiones para apoyar a los venezolanos varados en el país norteamericano, aún no se ha concretado un vuelo humanitario para que puedan retornar.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.