Conectate con Nosotros

Venezuela

Los criollos estaban bajo los efectos del alcohol

Venezolanos violentos desataron el caos en Perú

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Venezolanos se volvieron locos y causaron tiroteo en discoteca en Perú

Al menos cuatro venezolanos afectados por el consumo de bebidas alcohólicas desataron un tiroteo en una discoteca ubicada en la región de Ayacucho, en Perú.

Los ebrios ciudadanos fueron sacados de las instalaciones del local nocturno y como consecuencia causaron caos y terror en plena calle de la ciudad de Huamanga, luego de que uno de ellos se parara en medio de la vía y comenzara a hacer disparos al aire.

Venezolanos causaron tiroteo en discoteca de Perú

Los ciudadanos tuvieron inconvenientes con los agentes de seguridad del establecimiento llamado Maxxo, ubicado específicamente en la cuadra 10 de la avenida Mariscal Cáceres, del referido distrito.


Los extranjeros estaban con una mujer que se había intentado colar entre el personal de seguridad pero fue detenida, por lo que uno de sus compañeros se paró en medio de la vía, sacó un arma de fuego del interior de un morral y comenzó a disparar.

Posteriormente subieron a un taxi que los llevó hasta un hospedaje, en ese lugar se hicieron presentes las autoridades policiales, quienes lograron capturarlos.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1223311910399029249

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Venezolanos violentos desataron el caos en Perú

Send this to a friend