Conectate con Nosotros

Venezuela

Más del 80% de los casos son asintomáticos

¡Venezuela en pleno pico! Contagios pasan la barrera de diez mil

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
cifra de coronavirus en Venezuela
La cifra continúa en aumento y los ciudadanos no acatan las normas de seguridad. FOTO: Google

Durante el balance diario sobre el virus, Nicolás Maduro dio a conocer la cifra de coronavirus en Venezuela para la primera quincena del mes de julio. Asimismo, explicó que hay dos entidades cuyos contagios se dispararon en los últimos días.

Cifra de coronavirus en Venezuela

El pasado martes, Nicolás Maduro informó que se registraron 303 nuevos casos de coronavirus en el país. 22 de los contagios son de personas procedentes del exterior, mientras que 281 personas tienen covid-19 por transmisión comunitaria.

“La cifra se elevó a 10.010 y a pesar de que el 85% de las personas son asintomáticas, debemos seguir con la cuarentena”, comentó Nicolás.

En el balance, el líder oficialista detalló que más del 90% de los casos pertenecen a Miranda y Distrito Capital. Es por ello que Maduro estableció una cuarentena estricta en las localidades.


Asimismo, hizo un llamado a todos los venezolanos para que continúen en aislamiento pues también aumentó el número de fallecidos producto de la covid-19. En este sentido, la cifra de muertos llegó a 96 personas. 

Hasta la fecha, solo permanecen en cuarentena radical Zulia, Distrito Capital y Miranda debido a que son los principales epicentros del contagio de coronavirus en la nación.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Venezuela en pleno pico! Contagios pasan la barrera de diez mil

Send this to a friend