Conectate con Nosotros

Venezuela

El régimen informa que el pico está controlado

Venezuela se acerca a los 40 mil casos en la semana de la flexibilización

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Contagios de la covid-19 en agosto
La cifra de contagiados supera los 39.000. en agosto. FOTO: Google

A pesar del aislamiento preventivo impuesto por el régimen de Nicolás Maduro han aumentado los contagios de la covid-19 en agosto.

Sin embargo, el gobierno oficialista informó a la colectividad que a partir de este 24 de agosto iniciaría nuevamente el esquema de flexibilización de la cuarentena. 

Contagios de la covid-19 en agosto

Durante las últimas 24 horas Venezuela registró 607 nuevos casos de coronavirus de los cuales 564 corresponden a contagios de transmisión comunitaria. Asimismo, Delcy Rodríguez informó que se reportaron seis nuevos decesos en el país.

Mientras tanto, los voceros del gobierno de Maduro anunciaron que este lunes comienza la flexibilización del aislamiento preventivo en todo el país.


“Venezuela inicia una nueva jornada de flexibilización establecida en tres niveles comprendidas entre la cuarentena radical, parcial vigilada y amplia, como parte del método venezolano 7+7 para frenar los contagios por Covid-19″, resaltaron.

Por su parte, Delcy Rodríguez explicó que los municipios fronterizos de Táchira, Zulia, Apure y Bolívar continuarán en cuarentena radical debido a que se mantiene el pico de contagios.

Rodríguez agregó que el primer nivel de flexibilización es de tipo parcial y vigilada donde se incorpora el Distrito Capital, así como los estados Miranda y La Guaira.

Las demás entidades del país están incluidas en la flexibilización amplia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Venezuela se acerca a los 40 mil casos en la semana de la flexibilización

Send this to a friend