Conectate con Nosotros

Venezuela

Se sintieron con mayor intensidad en La Grita y San Cristóbal

¡Venezuela tiembla! Lo que faltaba, se sienten sismos en Los Andes

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Sismos en Táchira y Barinas marzo 2020

Dos sismos sorprendieron durante la madrugada de este martes 31 de marzo de 2020 a las poblaciones de los estados Táchira y Barinas.

En horas de la madrugada de este martes 31 de marzo se registraron sismos en la región andina del país, específicamente en los estados Táchira y Barinas, según lo reportado por la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Sismos en Táchira y Barinas este 31 de marzo de 2020

El temblor registrado en Táchira se sintió con fuerza en las localidades de San Cristóbal y La Grita a las 5:29 de la madrugada.

El epicentro se localizó a 34 kilómetros al noroeste de Punta de Piedra y a 45 kilómetros al suroeste de Bailadores.

De acuerdo con los datos aportados con Funvisis, el sismo registró una magnitud de 3.7 con una profundidad de 5.0 kilómetros.


Usuarios de las redes sociales reportaron haber sentido el movimiento de tierra desde varias zonas de Táchira y Barinas.

A mediados de marzo se registraron varios sismos en Venezuela, uno de los que se sintió con mayor intensidad fue el ocurrido el día 16 en la población de Irapa.

En esta oportunidad tuvo una magnitud de 4.7, sintiéndose con mayor intensidad en Puerto Ordaz, Maturín y Delta Amacuro.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1239311323147763717

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Venezuela tiembla! Lo que faltaba, se sienten sismos en Los Andes

Send this to a friend