Conectate con Nosotros

Venezuela

Iba a visitar a unos familiares

¡Venganza! A Janihorly Pedríquez la mataron de ocho puñaladas en Catia

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
asesinato de una joven en Catia
Una comisión del Cicpc se encargó del levantamiento del cadáver. FOTO: Google

El asesinato de una joven en Catia conmocionó a los habitantes de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda. El cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado el pasado miércoles 15 de julio en horas de la mañana en frente de la panadería Nueva Segovia.

Las autoridades identificaron a la mujer como Janihorly Pedríquez, de 24 años de edad. Un día antes de su homicidio ella les dijo a sus familiares que iba a visitar a unas personas en el barrio Plan de Manzano ubicado en la carretera Caracas- La Guaira.


Detalles del asesinato de una joven en Catia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cadáver y una amiga de la joven les dio aviso a sus familiares. Sus progenitores aseguraron que era conocida en Santa Teresa por el apodo “la Chinita’’ y se encontraba desempleada.

asesinato de una joven en Catia

Una comisión del Cicpc está investigando el asesinato de una joven en Catia. FOTO: Google

Cabe destacar que la hipótesis que manejan los oficiales es que el crimen fue debido a un ajuste de cuentas o venganza por parte de una persona ya que Pedríquez se encontraba con todas sus pertenencias en su ropa.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Venganza! A Janihorly Pedríquez la mataron de ocho puñaladas en Catia

Send this to a friend