Conectate con Nosotros

Venezuela

Lo respetan como la máxima autoridad del sector

¡Ver para creer! “Gobierno” paralelo de Wilexis dejó paralizado a más de uno

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
control de Wilexis en Petare

Mientras la policía abandonó a los ciudadanos, crecía el control de Wilexis en Petare.

Varios ciudadanos que habitan en la zona más grande de Petare, donde opera la banda del Wilexis, aseguraron que el delincuente instaló un gobierno de paz para contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Asimismo, informaron que la tasa de crímenes disminuyó.

Así es el control de Wilexis en Petare

Debido a la ausencia de las autoridades del Estado, Wilexis Acevedo, el líder de la megabanda que controla Petare, decidió implementar un gobierno paralelo. Este tiene el propósito de colaborar a la mejora de la calidad de vida de los vecinos de la zona 6 y la zona 10, según los ciudadanos entrevistados.

“Supimos el caso de una señora que tenía problemas con su expareja, se habían divorciado hace 10 años y él quería que se vendiera la casa. También quería partir el dinero por la mitad. El asunto fue sometido al Wilexis y este determinó que la casa era de la señora y a su ex no le tocaba nada”, expresó uno de los vecinos.

Además, los vecinos del sector aseguraron que el delincuente más buscado es muy querido en la zona. Incluso, realizaron una vigilia para pedir por el cese de la situación violenta que vivieron en Petare en días pasados. También pidieron por la salud de Wilexis y por la paz del país.


En otro sentido, el pasado jueves 30 de abril hasta el lunes 4 de mayo hubo enfrentamientos diarios en José Félix Ribas. La ráfaga de balas iniciaba aproximadamente a las 5:30 pm hasta altas horas de la madrugada.

“Eran explosiones y ráfagas. Por el sonido se sabía que eran armas largas, de guerra, explosiones de granadas, se escuchaba de todo. Solo se paraban por dos minutos y volvían de nuevo. Los sentía arriba de las platabandas disparando”, explicó una vecina de la zona 6.

control de Wilexis en Petare

Balas recolectadas en Petare durante el enfrentamiento

Por otra parte, el periodista venezolano Román Camacho informó a través de su cuenta de Twitter que existe un total de seis personas fallecidas debido al operativo de búsqueda de Wilexis Acevedo. 

Sin embargo, hasta la fecha no han podido encontrar al líder de la megabanda, Wilexis. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Ver para creer! "Gobierno" paralelo de Wilexis dejó paralizado a más de uno

Send this to a friend