Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los fans reviven los mejores momentos de la cantante y su esposo

¡Vergonzoso! Shakira casi sufre un accidente ¡Y delante de Piqué! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Shakira sufre accidente con vestido

Shakira casi sufre un accidente con un vestido suelto que usó en una fotografía junto a su esposo Gerard Piqué.

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo. Ambos están a punto de cumplir su primera década juntos y a pesar de todos los rumores que rodean sus vidas, demuestran al mundo que siguen más enamorados y felices que nunca.

Para nadie es secreto que la barranquillera es una celebridad querida a nivel mundial gracias a sus cualidades que la hacen única.


La humildad, simpatía y sencillez con la que vive hace que tenga miles de seguidores alrededor del mundo y que muchos de sus fanáticos creen día tras día nuevas páginas en honor a ella.

Shakira casi sufre accidente con su vestido

Una de las tantas cuentas de fans que tiene Shakira revivió un bello momento junto a su esposo Piqué.

En esta foto, al parecer el vestido de la cantante sufrió un pequeño accidente en la parte de la espalda. Muchos usuarios comentaron que la imagen da la impresión de habérsele bajado un poco más de lo que debería, aunque algunos quedaron con la inquietud de ”si sólo forma parte del diseño del vestido”.

De igual forma, los comentarios positivos abundan la publicación ya que Shakira luce hermosa y feliz como siempre junto a su esposo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Vergonzoso! Shakira casi sufre un accidente ¡Y delante de Piqué! (Foto)

Send this to a friend