EP | MundoEntretenimientoVerónica Castro recibió un fuerte golpe ¡Está devastada!

Verónica Castro recibió un fuerte golpe ¡Está devastada!

Confirmaron la notician de la muerte de la madre de Verónica Castro. La actriz está desconsolada por el fallecimiento de su mamá.

Este sábado medios mexicanos reportaron la noticia sobre el fallecimiento de la madre de la actriz Verónica Castro. Lo que al principio fue un rumor, horas después lograron confirmar la sensible pérdida de la artista méxicana.

Hace tan solo un par de meses y tras anunciar su retiro de los escenario por el escándalo con Yolanda Andrade, la mexicana reveló detalles del delicado estado de salud de su madre, Doña Socorro Castro. Luego aseguró que su retiro era para dedicarse de lleno en atender a su madre y dijo que era su prioridad.

https://www.instagram.com/p/B9-ozz-J8XB/?utm_source=ig_embed

Dolor por la muerte de la madre de Verónica Castro

Aunque no especificaron las causas de la muerte esta se produjo por las dolencias físicas que arrastraba la madre de la actriz a sus 85 años. Su hijo, José Alberto Castro informó hace un mes que su madre había sufrido complicaciones con su riñón. Insistió en que estaba recuperándose y reveló que era una mujer muy fuerte.

Luego de la separación de sus padres, Socorro Castro fue inseparable para sus hijas Verónica Castro, Beatriz Castro y sus hijos varones, el productor de televisión José Alberto Castro y Fausto Castro, además de todos sus nietos donde sobresalen, Cristian Castro, Michelle Castro, Sofía Castro, Fernanda Castro y Regina Castro.

La familia no ha dado declaraciones al respecto y aunque agradecen las condolencias, piden privacidad para este difícil momento. La actriz aún no publica nada en su cuenta oficial de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B7MYP-8HG7T/?utm_source=ig_embed

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.