Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El cantante no respondió a las críticas

Verónica Castro saca las garras por su hijo: “Déjenlo en paz”

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Ataques contra Cristian Castro
La actriz no dudó en defender a su hijo ante las críticas. FOTO: Netflix

Tras las polémicas declaraciones de Yolanda Andrade sobre el temperamento del cantante, Verónica Castro dijo lo que opina sobre los ataques contra Cristian Castro.

Asimismo, la artista resaltó que siempre bendecirá a su hijo y que las personas no entienden el porqué de su carácter.

Verónica Castro responde a los ataques contra Cristian Castro

Durante una entrevista a un medio internacional, la primera actriz Verónica Castro respondió a todas las personas que acusan a su hijo de maltratador y loco. 


“Si la gente no tiene nada bueno que decir, es mejor que no diga nada. Búsquense una vida y déjenlo en paz”, comentó Verónica.

Además, la artista aseguró que hay que utilizar mascarillas para evitar que aparezcan críticas contra la personas. Incluso, recalcó que el coronavirus no es la única pandemia, sino también la envidia y el odio.

Cristian Castro golpeó a su mamá

Cristian Castro y Verónica Castro. FOTO: Google

A pesar de que Castro no dijo con exactitud que el mensaje iba dirigido a Yolanda Andrade, varios medios apuntan que es indudable que la respuesta contundente sea para ella debido al escándalo que formó la conductora de MoJoe sobre el caso de Cristian Castro. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Verónica Castro saca las garras por su hijo: "Déjenlo en paz"

Send this to a friend