Conectate con Nosotros

Venezuela

Hay incongruencias en su historia

¡Versiones cruzadas! La verdad sobre la tercera muerte por coronavirus en Venezuela

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
tercera muerte por coronavirus en Venezuela

La tercera muerte por coronavirus en Venezuela causó mucha controversia. Aquí te revelamos todos los detalles del trágico deceso.

El pasado domingo 29 de marzo el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez confirmó el tercer fallecimiento a causa del Covid-19 en el territorio venezolano. El hombre tenía 60 años y era residente de la parroquia de Antímano.

Rodríguez afirmó que el infectado presentó síntomas desde el pasado 29 de febrero y que en las clínicas privadas lo habían diagnosticado con una simple gripe para luego mandarlo a su hogar.

El hombre era un taxista que padecía de diabetes, insuficiencia cardíaca y era fumador. El ministro aseguró que el pasado 28 de marzo el infectado fue hasta uno de los hospitales centinelas ya en muy mal estado de salud, según reseñaron medios locales.


Diferentes versiones de la tercera muerte por coronavirus en Venezuela

Algo que llamó la atención luego de las declaraciones de Jorge Rodríguez fue que este aceptó que el paciente estaba contagiado desde el pasado 29 de febrero, mientras que su hermana Delcy Rodríguez confirmó el paciente cero el pasado 13 de marzo.

El ministro de Comunicación resaltó su preocupación por la profesión del contagiado ya que al ser taxista pudo haber infectado a muchas más personas.

Advirtió a los jóvenes venezolanos a tener cuidado y cumplir las medidas de prevención ya que el foco de contagios se ha centrado en pacientes entre 20 y 55 años de edad.

Actualmente Venezuela cuenta con 135 casos confirmados y tres fallecimientos. Mientras tanto, continúa la cuarentena social en todo el país.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1244851912962461696

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Versiones cruzadas! La verdad sobre la tercera muerte por coronavirus en Venezuela

Send this to a friend