Conectate con Nosotros

Venezuela

La mandataria regional no quiere retirarse del partido

Vetan a Laidy Gómez de Acción Democrática

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Salida de Laidy Gómez de Acción Democrática
La gobernadora no está de acuerdo con su expulsión del partido. FOTO: Google

La salida de Laidy Gómez de Acción Democrática provocó revuelo entre los propios políticos quienes aseguraron que la gobernadora del estado Táchira está incumpliendo los lineamientos del partido.

Salida de Laidy Gómez de Acción Democrática

El pasado jueves durante un acto político organizado por varios dirigentes, el diputado de la Asamblea Nacional, Williams Dávila, confirmó la salida de Laidy Gómez de la tolda blanca.

“Necesariamente está autoexcluida, aquí no se puede estar en los dos bandos. O está con nosotros, o le sirve al mal”, explicó Dávila.

Asimismo, el parlamentario aseguró que la polémica inició cuando Gómez decidió participar en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional aún cuando los dirigentes de AD aseguraron que no lo haría.


Por otra parte, Williams envió un mensaje a todos indicando que los que se equivoquen deben asumir sus consecuencias. 

Sin embargo, la gobernadora tuiteó comentando que no se retirará del partido y que continuará luchando por los derechos de las personas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vetan a Laidy Gómez de Acción Democrática

Send this to a friend