Conectate con Nosotros

EEUU

Viola a su hijastra, la dejó embarazada y fingió su muerte

Veterano de guerra entre los más buscados de EEUU (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
fugitivo más buscado de EEUU

El fugitivo más buscado de EEUU es un veterano de la guerra que violó y embarazó a su hijastra para luego fingir su muerte con la finalidad de escapar.

El sujeto identificado como Jacob Blair Scott está acusado de abuso sexual contra una menor de 14 años hija de su pareja. Además voló ilegalmente para evitar persecución en el distrito sur de Mississippi. Fue a raíz de este vuelo cuando empezaron a sospechar que fingió su propia muerte para evitar hacer frente a las acusaciones.

El fugitivo más buscado de EEUU

El acusado recibió la distinción del corazón violeta por lesionarse mientras estaba de servicio, es considerado altamente peligroso y posiblemente este armado.

Según el comunicado de los Marshals, Blair Scott podría estar en Colorado, Nevada, Louisiana o Mississippi. Las autoridades lo consideran un “superviviente”, ya que está preparado para emergencias y situaciones de peligro. 


El sospechoso es blanco, mide 1.78 metros, pesa aproximadamente 102 kilos y tiene el pelo marrón y los ojos azules. Además, lleva tatuajes fácil de identificar como un machete, un escorpión y una brújula con plumas. Puede estar armado y es considerado peligroso.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de $25,000 dólares por información que pueda hacer que las autoridades den con el paradero de Scott.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1222499696935145474

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Veterano de guerra entre los más buscados de EEUU (Detalles)

Send this to a friend