Skip to content

“Vi algo demasiado horrible para contarlo”: Testigo filtra nuevo video de Kobe Bryant

Le ofrecieron mucho dinero por las imágenes

Un ciclista fue testigo del accidente de Kobe Bryant el 26 de enero, y, más de dos semanas después, difunde un nuevo video del suceso.

El ciclista Michael Dyer presenció ese domingo en California cómo cayó el helicóptero de la estrella de la NBA. Un suceso fatídico que llevó al jugador de baloncesto y a su hija Gigi a la muerte. Ya antes habían difundido una grabación del siniestro, pero esta es diferente.

Testigo relata la pesadilla del accidente de Kobe

Según reseña CBS News, Dyer se encontraba de ruta con su bicicleta en esa zona montañosa. Junto a un amigo vio un helicóptero pasar sobre su cabeza, a muy poca altura.

“Nunca había visto un helicóptero volar sobre un banco de niebla como ese”, dijo.

Poco después escucharon un fuerte impacto: “Pensé que nos habíamos equivocado y estábamos cerca de la autopista… o de un incendio forestal. Dimos la vuelta a la esquina y vimos una devastación total”, explica.

Dyer grabó el suceso, pero no sospechaba que se trataba de un accidente que estremecería al mundo.

“Había otros dos ciclistas en el camino al otro lado del accidente. Gritamos: ‘¿Alguien está vivo?’ y dijeron que no lo creían. Nos acercamos y comenzamos a ver cosas demasiado horribles como para contarlas”, relata.

Dyer recibió grandes ofertas de dinero por las imágenes, pero rechazó todas; no quiso lucrarse a costillas de una tragedia.

Ciclista difunde nuevo video del accidente de Kobe Bryant