Conectate con Nosotros

Farándula

El actor espera contar con el apoyo de la comunidad

Víctor Cámara podría convertirse en el próximo alcalde de Doral en Florida

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
candidatura de Víctor Cámara a la alcaldía de Doral
El actor venezolano se postula como alcalde en Estados Unidos. FOTO: Google

La candidatura de Víctor Cámara a la Alcaldía de Doral promete cumplir sus objetivos para cambiar el rumbo de esta ciudad en Florida. Medios locales reseñan que en esta localidad residen alrededor de 20 mil venezolanos y 7 mil de ellos son votantes.

Cabe destacar que el actual alcalde, Juan Carlos Bermúdez, tiene más de 13 años en su cargo y planea ser reelecto por cuatro años más.

Candidatura de Víctor Cámara a la Alcaldía de Doral

El actor expresó durante una entrevista que es hora de tener una transparencia en cuanto a la administración pública de esta ciudad.


“Es hora de que Doral tenga transparencia en su administración pública. Requerimos de un cambio radical de gobierno en Doral para que se atiendan los intereses de sus residentes. Basta de promesas incumplidas”, detalló.

El candidato agregó que el actual sistema de gobierno está acostumbrado a una ‘’especie de reciclaje’’ en cuanto a los funcionarios electos.

Por otro lado, Cámara prometió presentar su propuesta de gobierno en una próxima entrevista y espera contar con el apoyo y el respaldo de la comunidad.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Víctor Cámara podría convertirse en el próximo alcalde de Doral en Florida

Send this to a friend