Conectate con Nosotros

Farándula

Aseguró que nunca le ha negado una foto a nadie

Víctor Cámara responde por las fotos donde aparece con narcotraficantes

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
postulación de Víctor Cámara
El actor recibió duras críticas. FOTO: Archivo

A muchos los tomó por sorpresa la postulación de Víctor Cámara a la alcaldía de Doral, en Florida, sin embargo, el actor habló sin tapujos sobre sus aspiraciones y respondió a quienes lo llaman “chavista”.

En una entrevista con el periodista venezolano Sergio Novelli, Cámara se refirió a los señalamientos en su contra.

Postulación de Víctor Cámara desata las críticas

Para el artista radicado en Estados Unidos, que acusen de chavistas a venezolanos que viven en el extranjero es algo que “se ha vuelto rutina”.


“A pesar de que Hugo Chávez murio hace más de 7 años, acusar de chavista públicamente sin fundamentos a venezolanos que viven en el extranjero se ha vuelto una rutina”, dijo.

De esta manera Cámara se defendió tras las acusaciones que surgieron en su contra por una fotografía en la que aparece con dos personas vinculadas al chavismo y que se encuentran detenidos por tráfico de drogas.

“Soy muy amable con mi público y no le he negado una foto a nadie”, dijo al respecto resaltando que por ser una figura pública cuando le piden una fotografía no pregunta si la persona es chavista o no.

Recordó que tiene más de 20 años viviendo en Doral, incluso antes de que la convirtieran en ciudad y que su campaña empezó solo con 100 dólares.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Víctor Cámara responde por las fotos donde aparece con narcotraficantes

Send this to a friend