Conectate con Nosotros

España

Su pareja trabaja como DJ

Victoria Federica fue encontrada así con su novio ¿La Familia Real está furiosa?

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Foto de Victoria Federica con su novio
La hija de la Infanta Elena junto a su abuelo el emérito Juan Carlos. FOTO: Google

Una foto de Victoria Federica con su novio se hace viral en las redes sociales y los seguidores de la Familia Real española especulan sobre la relación de la joven con los miembros de la realeza. Muchos consideran que ella es la rebelde del círculo.

Desde hace más de un año la sobrina del Rey Felipe inició una relación amorosa con Jorge Bárcenas y según han informado los medios locales, los dos estuvieron encerrados juntos en la finca de Jaén para seguir las normas de prevención de la COVID-19.

La nieta del emérito don Juan Carlos ha estado en el ojo del huracán desde que revelaron públicamente que la joven repitió un año en la escuela y por eso comenzó la universidad tarde. Esto generó polémica ya que la reina Letizia insiste en tener una excelente educación.

La foto de Victoria Federica con su novio que causó furor

Ahora que se levantó completamente la cuarentena en el territorio español y los establecimientos están volviendo a abrir con regularidad, unos fotógrafos captaron a la hija de la infanta Elena junto a su pareja mientras convivían con amigos.


Foto de Victoria Federica con su novio

La foto de Victoria Federica junto a su novia impresionó a todos. FOTO: Google

Victoria estaba disfrutando junto a un grupo de personas en una terraza madrileña luego de haber pasado unas horas románticas paseando junto a Bárcenas. Durante todo el trayecto los dos estaban demostrándose lo mucho que se querían.

En los próximos días la pareja va a celebrar su primer año de aniversario y la opinión pública sigue con cuidado cada uno de sus pasos. Se desconoce cuál es la opinión de los miembros de la realeza sobre la unión del DJ con la joven, pero los dos se han ganado el cariño de muchos internautas.

Foto de Victoria Federica con su novio

La joven tiene en estilo de vida más relajado a pesar de ser miembro de la realeza. FOTO: Google

Federica está completamente alejada de los problemas que envuelven a los miembros de la Casa Real. En los últimos meses han estado involucrados en polémicas por malversación de fondos y retoques estéticos que no son necesarios.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Victoria Federica fue encontrada así con su novio ¿La Familia Real está furiosa?

Send this to a friend