Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La actriz tiene 57 años

Victoria Ruffo paraliza a todos con su foto en traje de baño ¡Se atrevió!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
foto de Victoria Ruffo en traje de baño

Una Victoria Ruffo Hot sorprende a sus admiradores con una foto en traje de baño y demuestra que no solo es talentosa y elegante, sino que conserva su figura.

Muy pocas veces la actriz se ha dejado ver mostrando su lado más sensual, como lo ha hecho en esta foto de Victoria Ruffo sexy. En esta ocasión causa revuelo una imagen de la estrella mexicana de telenovelas luciendo un bañador azul en una silla plegable.

La protagonista de “La Madrastra” tiene 57 años y aún cautiva a sus fanáticos por su elegancia y belleza. No obstante, la madre de José Eduardo Derbez casi nunca se deja ver con poca ropa. La actriz de Televisa es muy reservada con su figura.

View this post on Instagram

😇

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

La ex de Eugenio Derbez pasa la cuarentena con su esposo, el político Omar Fayad, a quien le diagnosticaron coronavirus hace unas semanas. Por fortuna, el marido de la intérprete se curó de la Covid-19.

Acá la foto de Victoria Ruffo en traje de baño

La misma Victoria Ruffo fue quien publicó la fotografía, que fue captada hace algunos años, cuando la actriz estuvo de vacaciones cerca del mar. A sus 57 años la artista azteca conserva una pequeña cintura y una silueta curvilínea.

View this post on Instagram

Buenas tardes!💋💋💋

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

Pese a que la foto de Victoria Ruffo con poca ropa data de hace algunos años, la “reina de las novelas” sigue manteniendo una linda silueta y sus fans siguen comentando el post con halagos para la actriz.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad