Conectate con Nosotros

Venezuela

Abandonó el sacerdocio en el 2014

Vidal Atencio perdió la batalla contra la covid-19 (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
muerte del padre Vidal Atencio
El secretario de Asuntos Agropecuarios falleció por complicaciones debido al coronavirus. FOTO: Google

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, informó sobre la muerte del Padre Vidal Atencio el pasado martes 7 de julio. El secretario de Asuntos Agropecuarios perdió la batalla contra la COVID-19 en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

“Lamento informar la dolorosa partida física del Padre Vidal Atencio; hombre luchador de las causas justas, un guerrero de la vida con intachable conducta cristiana. Siempre estarás con nosotros en cada lucha y en cada triunfo. ¡Hasta la victoria SIEMPRE amigo mío!”, indicó Prieto.

Más detalles tras la muerte del Padre Vidal Atencio

Atencio siempre fue partidario del chavismo y abandonó el sacerdocio en el año 2014 para dedicarse a la actividad política. El gobernador del estado estuvo dando avances de cómo se encontrada Vidal luego que dio a conocer que él había contraído la enfermedad.


muerte del padre Vidal Atencio

La muerte del padre Vidal Atencio fue confirmada por Omar Prieto. FOTO: Google

El último reporte que dio Prieto sobre el secretario fue el pasado lunes 6 de junio cuando aseguró que su estado era “estable critico’’. Cabe destacar que el economista recalcó la importancia de protegerse debido a lo fulminante que es el coronavirus en el Zulia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vidal Atencio perdió la batalla contra la covid-19 (Detalles)

Send this to a friend