Conectate con Nosotros

Venezuela

El clarividente reveló un dato perturbador sobre la salud de la primera combatiente

Vidente revela impactante predicción para Cilia Flores ¡Viene lo peor! (Video)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
predicciones sobre Cilia Flores

Unas nuevas predicciones sobre Cilia Flores son realmente impactantes. El vidente conocido como el “Niño Prodigio” no dejó escapar nada.

El futuro que le espera a la primera combatiente Cilia Flores, no es nada alentador, eso según reveló el vidente Víctor Florencio, mejor conocido como el “Niño Prodigio” quien ofreció impactantes detalles de lo que le depara a la esposa de Nicolás Maduro.

El vidente aseguró que Flores carga grandes preocupaciones acuesta y su estado de salud no está muy bien.

Predicciones del Niño Prodigio sobre Cilia Flores

A través de una entrevista con Kerly Ruiz, el “Niño Prodigio” aseguró que las preocupaciones de Cilia Flores están relacionadas a sus sobrinos detenidos y procesados por narcotráfico en Estados Unidos. Destacó que podría tratarse de alguna nueva acusación o de algo que pasó que Flores no quiere que salga a la luz pública.


“Ella sale muy desilusionada, muy triste, ella quiere que eso se acabe ya, ella sale mal, ella no está bien, está cabizbaja y veo que está como enferma”, agregó.

Igualmente alertó sobre el estado de salud de la primera combatiente.

“Mis seres de luz me la presentan a ella enferma, no me la presentan bien. Ella tiene una preocupación, pero no por su marido, es por alguien joven (…) Puede ser con algún sobrino, joven, que ella quiere como un hijo. Hay uno de ellos (narcosobrinos) que a ella le preocupa más”. Expresó.

Sobre la enfermedad que aqueja a Flores indicó que podría tratarse de depresión por la situación que atraviesa su familia. Resaltó que ella desea unión pero nunca lo va a tener. “Eso ella jamás lo va a obtener porque está al lado de una víbora”.

¿A Cilia Flores le dio un ACV?

Muchos son los rumores y las especulaciones en torno al estado de salud de la primera combatiente. El pasado 8 de abril. El periodista Leopoldo Castillo, mejor conocido como “El Ciudadano”, alertó que la mujer de Maduro sí sufrió un ACV a entre enero y febrero. Informó que aunque fue leve afectó parte de su movilidad.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vidente revela impactante predicción para Cilia Flores ¡Viene lo peor! (Video)

Send this to a friend