Conectate con Nosotros

Tarot

las predicciones de Baba Vanga se están adelantando

Vidente que predijo el atentado del 11-S, reveló la fecha del fin del mundo

Publicada

en

Profecía del fin del mundo

Con el aparatoso inicio del año 2020 muchos creen que la profecía del fin del mundo está cada vez más cerca.

Pandemia, plagas, incendios, guerras, terremotos, volcanes, inundaciones y avistamiento de OVNIS; son muchas las señales que los “supersticiosos” y religiosos señalan como el inicio del fin de los tiempos. Cientos de profecías circulan en Internet pero las publicadas por Baba Vanga son las que más incertidumbre causan.

Baba Vanga: Profecía del fin del mundo

Baba Vanga fue una famosa vidente búlgara que vaticinó muchos acontecimientos que ya ocurrieron como la Primea Guerra Mundial, la muerte de Stalin, la disolución de la Unión Soviética, y el atentado las Torres Gemelas. Ella murió en 1996 pero dejó un sinnúmero de profecías que están por ocurrir.

Esta pitonisa es considerada como una de las grandes videntes del siglo XX, su legado aún está vigente ya que existe una larga lista de hechos que todavía no han ocurrido pero estarían por ocurrir.

Una de sus polémicas predicciones, reveló que habría “Nuevos contactos con extraterrestres” y según la vidente esto ocurriría en el año 2288, pero al parecer su visión se adelantó. Recientemente Estados Unidos confirmó tres avistamientos de ovnis en su territorio.

Para muchos seguidores esto confirmaría que las predicciones de Baba Vanga se están adelantando y ya están empezando a especular que su profecía del fin del mundo podría cumplirse antes del año señalado por la clarividente.

Predicciones de Baba Vanga

  • 2018: China se convierte en la nueva potencia mundial.
  • 2023: La órbita de la Tierra cambiará ligeramente.
  • 2025: Europa estará con problemas de poblamiento.
  • 2028: Desarrollo de una nueva fuente de energía. El hambre lentamente pasa a ser un problema para la humanidad.
  • 2033: El hielo polar se está derritiendo. Fuerte subida del nivel del mar.
  • 2043: Economía del mundo mejora notablemente. Mientras que en Europa, los musulmanes dominan.
  • 2046: Cualquier órgano podrá ser producido en masa. Intercambio de órganos se convierte en el método preferido de tratamiento.
  • 2084: Restauración del medio ambiente.
  • 2125: En Hungría, se reciben las señales espaciales.
  • 2130: Colonias bajo el mar.
  • 2164: Aparecen animales mitad humanos.
  • 2167: Aparece una nueva religión.
  • 2288: Viaje a través del tiempo se inventó. Nuevos contactos con extraterrestres.
  • 2302: Leyes y secretos del universo importantes son revelados.
  • 2304: Secretos de la Luna se revelan.
  • 3010: Cometa golpea la Luna alrededor de la Tierra. Dicho objeto proviene de un anillo de piedras y polvo.
  • 3797: En ese momento, todo lo que vive en la Tierra muere. Pero los seres humanos son capaces de empezar una nueva vida en un nuevo sistema solar.
  • 4509: El hombre finalmente alcanza el nivel de desarrollo que le permite alcanzar las formas de contacto con Dios.
  • 4302: Gran desarrollo de la ciencia. Científicos descubren todo sobre el impacto de las enfermedades en el cuerpo.
  • 4599: La humanidad alcanza la inmortalidad.
  • 5078: Se rebasa el límite del universo. Más del 40% de la población está en contra.
  • 5079: Fin del mundo.

Lea también: ¡Señales en los cielos! ¿Qué dicen las profecías bíblicas?

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Tarot

Augura una guerra en Medio Oriente o en Asia

Mhoni Vidente hace una estremecedora advertencia “¡Todo saldrá a la luz!”

Mhoni Vidente predicción del coronavirus

Mhoni Vidente lanzó una nueva predicción en donde revela lo que supuestamente se esconde detrás del coronavirus.

Para la famosa pitonisa de origen cubano “todo saldrá a la luz”, haciendo referencia a la pandemia de la COVID-19 la cual mantiene al mundo en zozobra. La astróloga asegura que detrás de este tema hay mentiras, engaños y fraudes y están por salir a la luz pública.

Mhoni Vidente sentenció que “cosas muy importantes se darán a conocer”. Además, señaló que existe una carta muy poderosa que va a dominar los próximos días, la cual es la carta del “ahorcado”.

Mhoni Vidente: predicción del coronavirus

Durante sus nuevas predicciones sobre el coronavirus, la famosa clarividente radicada en México aseguró que en los próximos días serán muy agitados debido a la gran revelación que está por suceder. Afirmó que lo que está oculto se conocerá.

“Las mentiras, engaños, fraudes y cosas muy importantes saldrán a la luz próximamente en cuestiones de “ese virus” (coronavirus) ¿Qué fue lo que pasó en China? ¿Por qué no lo quiso avisar en tiempo y en forma? ¿Por qué la Organización Mundial de la Salud no dijo que era una pandemia hasta después? ¿Qué se esconde detrás de todo eso? Se visualiza una traición grande sobre el pueblo de China, así que alguien de los líderes, o el presidente de China, pide su renuncia y se sale completamente del poder por todas las controversias que se van a dar desde Estados Unidos, desde Europa, para estarlos cuestionando”, señaló la clarividente.

Luego de darse a conocer la verdad sobre el coronavirus, según Mhoni Vidente, el presidente de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, renunciará a su cargo. 

“Es un virus creado de un laboratorio, es un virus bélico”, señaló.

Mhoni Vidente augura buenas noticias también entre los meses de mayo-junio-julio.

“Yo ya lo veo que está perdiendo su poder ese virus, el poder de contagio que tuvo desde el año pasado, ya en este mes de mayo, junio y julio, ya está descendiendo su poder de contagio y su poder de ser completamente mortal, así que vienen cosas muy positivas y saldrá a la luz todo lo que se estuvo manejando”.

La psíquica también reveló que la alineación de los planetas Júpiter, Marte y la Luna traerá consecuencias muy fuertes.

“Jupiter, el poderoso, Marte, la guerra, la Luna, el sentimiento. Los dos planetas y la Luna me indican que algo se acerca muy fuerte, que se vislumbra una guerra en Medio Oriente o en Asia, que es un detonante muy fuerte en cuestiones, otra vez, por el petróleo o por querer invadir tierras nuevas”

La pitonisa puntualizó que:

“Hay una traición que saldrá a la luz muy pronto sobre uno de sus más cercanos allegados que cometió fraude también en las elecciones de 2016, cosas muy fuertes saldrán a la luz”.

Video de las predicciones de Mhoni Vidente

Sigue Leyendo

Tarot

El hermano de la mujer murió por el coronavirus

¡Predicción cumplida de Mhoni Vidente! Adiós a esta emblemática actriz

predicción de Mhoni Vidente sobre muerte de Pillar Pellicer

La predicción de Mhoni Vidente sobre la muerte de Pillar Pellicer causó impacto en todos los seguidores de la famosa actriz mexicana.

Los fanáticos de la vidente cubana Mhoni Vidente se sorprendieron luego de que otra de sus predicciones se volviera realidad. El pasado mes de abril ella dio aviso sobre la muerte de una actriz mexicana por consecuencia del coronavirus.

El pasado sábado 16 de mayo la Asociación Nacional de Intérpretes anunció el fallecimiento de Pillar Pellicer a causa del COVID-19. La mujer murió en horas de la mañana a los 82 años de edad.

En una de sus predicciones mensuales la profeta recalcó que el medio artístico sufriría dos grandes pérdidas en México. Una de las victimas sería una mujer de más de 80 años y un cantante por arriba de los 78 años.

Predicción de Mhoni Vidente sobre muerte de Pillar Pellicer causó impacto

La periodista Elisa Beristain informó que la reconocida actriz mexicana padecía de la enfermedad que se había originado en la ciudad de Wuhan, China y además resaltó que el hermano de Pellicer murió por la misma causa.

“Veo dos fallecimientos, uno de un artista que es un cantante muy querido por todos los mexicanos, arriba de los 78 u 80 años, y otra de una mujer muy querida por los mexicanos, por culpa de este virus, por problemas de los pulmones o un paro respiratorio”, advirtió Mhoni el pasado mes de abril.

La vidente cubana ha acertado varias predicciones y entre ellas destacó la del actor Aarón Hernán, quien también moriría a manos de la terrible enfermedad infecciosa. Sin embargo, muchos internautas cuestionan la veracidad de sus lecturas.

Sigue Leyendo

Tarot

“Se viene el inicio de una guerra”

¡Atención Venezuela! Mhoni Vidente hace temblar a todos con nuevas predicciones

Mhoni Vidente predicción del 13 de mayo

La popular astróloga, Mhoni Vidente, volvió a sacudir al mundo con una predicción que arrancaría a partir de este 13 de mayo.

La experta en el tarot reveló nuevas predicciones a través de su canal de YouTube, allí hizo referencia al 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima. Para Mhoni a partir de este día vendrá un gran milagro para la humanidad en cuestiones de la pandemia y de la economía mundial.

Mhoni Vidente estremeció a sus seguidores en medio de la pandemia luego de acertar su vaticinio sobre la aparición de la Virgen en Sudamérica. En Internet está circulando un video que demostraría la señal divina en una clínica de Colombia.

La manifestación ocurrió exactamente en la zona dedicada a las enfermos por coronavirus en la Clínica Reina Sofía de Bogotá.

Mhoni Vidente: predicción del 13 de mayo

La cubana aseguró que en los siguientes meses se presentarán grandes cambios en todo el mundo, que serán claves para el fin de la pandemia.

“Hoy es el día milagro señores, lo que se hará en el cielo se hará en la tierra. El día 13 de mayo es el día de la Virgen de Fátima y la revelación de que se pondrá fin a ese virus, que saldrán ya las curas. Empezarán a someter la pandemia”, aseguró.

No obstante, para la astróloga este milagro tendrá un alto costo ya que estaría por estallar una tragedia en la religión, que tiene que ver con el Papa Francisco. La cubana asegura que voces de alerta saldrán del vaticano.

“Viene una tragedia muy fuerte contra el Papa. Se visualiza un cambio radical. Saldrá del Vaticano una voz de alerta”. enfatizó.

Para la vidente a partir de este 13 de mayo, durante 13 meses el ser humano vivirá cambios importantes.

“Habrá un cambio radical en el ser humano y en las naciones completas”.

Predicciones para Venezuela

La vidente también aprovechó y habló  de países que volverán a resurgir y tocó el tema de Venezuela.

“Venezuela será un país indicado por la Virgen de Fátima para liberarse del dictador”.

La clarividente alertó sobre tornados en Estados Unidos y parte de México.

“Se viene una severa sequía. Habrá poca lluvia”.

Mhoni Vidente ve el inicio de una guerra en Asia, casi cerca de África.

“Se quieren pelear por tierras nuevas: rusos, chinos y japones”.

Puedes ver la predicción completa de Mhoni Vidente del 13 de mayo en el siguiente video.

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

Vidente que predijo el atentado del 11-S, reveló la fecha del fin del mundo

Send this to a friend