Conectate con Nosotros

Mundo

¿Se acerca el fin del CJNG?

Vidente sentenció al ‘El Mencho’ ¡Le queda poco!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
predicción de El Mencho
Cartel de El Mencho. FOTO: CNN en Español.

La famosa astróloga Mhoni Vidente lanzó una predicción de El Mencho. La pitonisa reveló impactantes detalles sobre el capo del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En días pasados la popular vidente echó las cartas para saber si se acercaba el fin del líder del CJNG. Allí Mhoni afirmó que El Mencho podría estar en peligro de muerte y su historia con el cartel podría cambiar.

Cabe recordar que la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) tuvo tres golpes duros en materia estratégica tras la detención de algunos miembros del cartel. Esto representaría una derrota al núcleo más cercano de El Mencho.

Mhoni Vidente lanzó una predicción de El Mencho

Se había corrido el rumor sobre la supuesta muerte de El Mencho, líder del CJNG, sin embargo la vidente no tardó en desmentir estas informaciones.


Mhoni Vidente lanzó una predicción de El Mencho

La DEA le sigue la pista al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). FOTO: Infobae.

Para Mhoni El Mencho está con vida, pero recalcó que la muerte lo seguirá de cerca, además aseguró que está bastante enfermo.

“Yo lo veo enfermo o que estuvo en un tratamiento de cáncer o cáncer en el colón, pero no alcanzo a visualizar eso (su muerte)” aseguró Mhoni Vidente.

Hay que resaltar que Mhoni Vidente es una psíquica y clarividente bastante conocida en México, y varias de sus predicciones se han cumplido a lo largo de los años.

En el siguiente video Mhoni aseguró que El Mencho no está muerto y reveló detalles sobre la salud del narcotraficante a partir del minuto 6.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Vidente sentenció al 'El Mencho' ¡Le queda poco!

Send this to a friend