Conectate con Nosotros

Venezuela

Hablan Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz

Videntes lanzan explosiva predicción sobre Venezuela y el Comando Sur (Video)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
predicción sobre Venezuela y el Comando Sur
La predicción pone un oscuro futuro para Nicolás Maduro. FOTO: Twitter/AVN

Los videntes Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz sueltan una explosiva predicción sobre Venezuela y sobre el futuro de Nicolás Maduro en el poder.

Los esoteristas venezolanos ofrecieron declaraciones al medio EVTV, en las que vaticinan que el Comando Sur de Estados Unidos lanzará un ataque contra el régimen chavista.


“Esto va a parecer un reality Show. Estados Unidos ve las cosas desde lejos hasta el momento en el que tiene que atacar”, dijeron.

Rodríguez y Ortiz prevén que Donald Trump seguirá apoyando a Juan Guaidó. Además comentaron que John Bolton “sangra por la herida” tras haber quedado fuera del gobierno norteamericano, y que es por eso que ha hecho declaraciones que dejan mal parado al presidente interino.

Video de la predicción sobre Venezuela y el Comando Sur

A finales de mayo estos videntes vaticinaron que Maduro se cansará de las tensiones y que contemplará renunciar al poder.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Videntes lanzan explosiva predicción sobre Venezuela y el Comando Sur (Video)

Send this to a friend