EP | MundoVenezuelaVidentes lo advierten ¿Diosdado es el traidor? ¡Atentos a lo que se...

Videntes lo advierten ¿Diosdado es el traidor? ¡Atentos a lo que se ve en la foto!

La predicción de dos videntes sobre una traición a Maduro está causando revuelo en las redes sociales.

En días pasados, dos videntes venezolanos anunciaron a través de una entrevista para EVTV Miami que Nicolás Maduro sería traicionado. Asimismo, explicaron los detalles de la persona que lo entregaría, y tiene similitud con un líder del régimen.

La impactante predicción de videntes sobre traición a Maduro

La conductora venezolana Kerly Ruiz entrevistó a los videntes Johan Ortiz y Gustavo Rodríguez, quienes profetizaron que un hombre con barba traicionaría a Maduro y lo vendería.

Tras ese vaticinio, un evidente cambio de Diosdado Cabello levantó las alarmas, pues su nuevo look podría indicar que existe la posibilidad de que él sea la persona que entregará al presidente chavista. 

Una imagen del dirigente oficialista replicada a través de la cuenta en Twitter de su esposa, Marleny Contreras, confirmó el cambio de imagen que está haciendo. El presidente de la ANC ahora tiene barba.

En este sentido, algunos usuarios aseguraron que Cabello está asustado debido a la recompensa que está ofreciendo Estados Unidos por la captura, y que por ello modificó su apariencia

Por otra parte, durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando, Diosdado confirmó que está luciendo una nueva imagen.

Diosdado Cabello apareció con barba en su programa

La barba es una de las características principales que tiene la supuesta persona que negociará la entrega de Nicolás Maduro. Mientras tanto, los usuarios en las redes sociales indicaron que es un hecho extraño.

“En esta oportunidad, Cabello dejó crecer su barba, una característica que no acostumbra a llevar”, replicaron.

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.