Conectate con Nosotros

EEUU

El video se hizo viral en la red social Facebook

Video: Abrió la jaula de su enorme perro, su reacción te hará temblar ¡Dios mío!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
video de perro jugando

Un video de un perro jugando se hace viral en las redes sociales. La reacción que tuvo el canino al momento de ver a su dueño conmovió a muchas personas.

Miles de personas quedaron impactados al ver el material audiovisual en Facebook en donde un perro que había estado dentro de su jaula por horas recibe a su dueño de la manera más sorpresiva.

El video rápidamente se  hizo tendencia en Estados Unidos, México y España. El propietario del animal salió de su casa por unas horas dejando a sus perros en el patio trasero.

El hombre se dirigió al patio y cuando decidió dejar libre a uno de sus perros de raza Mastin Napolitano, el can salta de euforia encima de él para recibirlo, según reseñó el portal La República.


Acá el video del enorme perro jugando con su dueño

Neurólogo analizó la conducta de los perros

Según un estudio a los canes realizado por el neurólogo Gregory Berns, aseguró que los perros saben diferenciar a los humanos de otros animales.

“Y no es que nos perciban como parte de su manada de lobos, saben que somos algo distinto. Guardan un lugar especial en su cerebro solo para nosotros”, explicó Berns.

El particular olor de los seres humanos provoca una sensación de euforia en sus cerebros y es la explicación de su actitud al ver a sus dueños.

“Los perros aman a los humanos, no solo por la comida sino también por su compañía”, finalizó el neurólogo.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1229179043234316288

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Video: Abrió la jaula de su enorme perro, su reacción te hará temblar ¡Dios mío!

Send this to a friend