Conectate con Nosotros

Mundo

Lanzó graves amenazas a otro cártel

¡Video aterrador! Sicario del CJNG descuartiza cuerpo y se convierte en caníbal

Publicada

el

video de sicario del CJNG

Recientemente se publicó el video de un sicario del CJNG que descuartiza un cuerpo y amenaza con practicar canibalismo.

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) difundió un video en el que aparecen dos sujetos muertos a los que acusan de haber formado parte del Cártel de La Familia Michoacana. Las imágenes se filtraron en la red social Twitter y posteriormente fueron eliminadas por incumplir con las normas de la plataforma.

En el video el sicario que graba asegura que va ‘’a hacer pozole’’ a una de las víctimas, haciendo referencia al canibalismo.


Video censurado de un sicario del CJNG

En las escenas del video, el hombre además de anunciar que se lo va a comer, se burla de los muertos y lanza amenazas contra el grupo de narcotráfico rival. Este material incumplió con la normativa de la red social Twitter.

video de sicario del CJNG

Reglas de Twitter

“Mira, aquí está su muerto, hasta trabajo me dan. Este mismo me lo voy a tragar, vamos a hacer pozole, al carnalito y al Vampiro me los voy a comer ahorita. Los vamos a matar. Ojalá se entierren solos, porque hasta trabajo dan. Para que vean, así sean comandantes, sean lo que sean, van pa’ bajo van pal’ pozo”, expresó el criminal.

Luego de las fuertes amenazas hacia La Familia Michoacana, el sicario del Cártel Jalisco prende fuego a los restos.

Hasta los momentos se desconoce si en verdad cometieron canibalismo, sin embargo, declaraciones de exintegrantes del CJNG han asegurado que comer restos humanos forma parte de las pruebas que realizan para entrar en el grupo criminal.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

¡Video aterrador! Sicario del CJNG descuartiza cuerpo y se convierte en caníbal

Send this to a friend