EP | MundoEEUUVideo brutal estremece las redes y despierta esta increíble reacción de Trump

Video brutal estremece las redes y despierta esta increíble reacción de Trump

El video de la agresión a un anciano en Detroit despertó la reacción del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La grabación capturada en un ancianato de Detroit, Michigan,  muestra el momento en el que un hombre de 75 años recibe golpes por parte de un joven afroamericano. Las imágenes, que han causado indignación en las redes sociales, llegaron al mandatario norteamericano.

Indignante video de la agresión a un anciano en Detroit

Medios locales indican que al agresor lo ingresaron de manera temporal en la residencia para rehabilitación y recuperación. En el video se puede ver cómo le da varios puñetazos al indefenso adulto mayor que yace en una cama.

El atacante se mantiene golpeando al abuelo hasta que lo hace sangrar en la cara. Después de eso se escucha a  la persona que graba el video gritando insultos racistas contra la víctima. Al ver estas imágenes, Trump dijo en un post de su cuenta de Twitter:

“Increíble. ¿Puede ser esto real? ¿Dónde está esta residencia? ¿Cómo está la víctima?”

La prensa informó que la policía de Dtroit detuvo al hombre de 20 años por el ataque y agresión al anciano. Por su parte, reportan que el abuelo está en un hospital local recuperándose de las lesiones, que no son de gravedad.

Acá el video del anciano golpeado en Michigan que generó la reacción de Trump

(Imágenes sensibles)

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.