Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Acercó su cámara para mostrar sus pronunciados senos

¡Video candente! Kylie Jenner se pasó esto por sus partes prohibidas

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Video de los senos de Kylie Jenner

Un impactante video de los senos de Kylie Jenner causa revuelo en las redes sociales, donde la socialité se exhibió disfrutando un día bajo el sol.

La empresaria multimillonaria Kylie Jenner compartió un impactante video a través de sus historias de Instagram, donde mostró en un primer plano sus atributos, dejando a sus seguidores sin aliento. La artista se encontraba disfrutando el sol en su mansión donde pasa sus días de confinamiento.

Impactante video de los senos de Kylie Jenner

Recientemente Kylie le subió la temperatura en su cuenta en la red social al compartir un breve pero muy sensual video a través de sus historias.


En las imágenes, Jenner acerca sus atributos delanteros a la cámara y apenas se puede ver su cara en el pequeño espacio que sobra del cuadro.

View this post on Instagram

💙

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Mientras la artista tomaba el sol llevaba puesto un ajustado traje de baño de color negro que dejaba ver por completo la pronunciada silueta de sus senos.

Video de los senos de Kylie Jenner

Acercó la cámara todo lo posible a sus senos.

No cabe duda de que la modelo estadounidense es una de las mujeres más bellas que acapara la atención en las redes sociales.

View this post on Instagram

trolls&chill ? 🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Con solo 22 años posee un espectacular cuerpo que logra miles de comentarios halagadores cada semana.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Video candente! Kylie Jenner se pasó esto por sus partes prohibidas

Send this to a friend