Conectate con Nosotros

Actualidad

El evento ocurrió a plena luz del día

Video de fenómeno en cielo de China causó asombro ¡”Se desató la ira de Dios”!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
video de fenómeno en cielo de China
Los ciudadanos chinos quedaron sorprendidos ante el fenómeno. FOTO: AFP

Un video de fenómeno en cielo de China causó asombro. La inusual actividad climática en el gigante asiático se viralizó rápidamente en las redes. Luego, muchos internautas también compartieron el momento.

El pasado 21 de mayo los habitantes de Pekín fueron testigos de una extraña manifestación de la naturaleza. El cielo se oscureció en toda la ciudad a plena tarde. Los residentes quedaron asombrados ante el fenómeno que duró al menos una hora.

De acuerdo a la reseña de varios medios de comunicación, destacaron que la ciudad se oscureció alrededor de las 4 de la tarde. Las luces de la ciudad comenzaron a encenderse, algunos explicaron que no se veía nada. Muchos tomaron sus celulares para dejar registro de la actividad y comenzaron a hacer tendencia los videos del fenómeno en cielo de China.

fenómeno en cielo de China

El video de fenómeno en cielo de China se compartió en las redes sociales y muchos se hicieron virales rápidamente. FOTO: TWITTER

Explican por qué el cielo de China se oscureció

Se conoció que una fuerte tormenta fue la causante de la actividad climática que terminó por dejar en las sombras a Pekín. Aunque solo era lluvia esta era de gran intensidad y finalmente el temporal fue lo que ocasionó el fenómeno.


Los usuarios que lograron captar las imágenes indicaron que la tormenta se mantuvo unos minutos cuando lo tapó todo y algunas horas más tarde se produjo el estallido de la lluvia. Luego el cielo se abrió y volvió la luz.

Video de fenómeno en cielo de China

Uno de los tuiteros que reportaron el evento señalaron que parecía medianoche y publicó un video de fenómeno en cielo de China que revelaba cómo estaba la ciudad. Incluso algunos hablaron que era una manifestación divina de la “ira de Dios”.

“Una amiga en Beijing me mandó este vídeo, repentinamente el sol dejó de brillar y está súper oscuro, ¡Y apenas son las 4:00 pm!, algo nunca antes visto ¿Que pex 2020?”, compartió otra tuitera. “Cielo negro, Dios está enojado”, publicó otro usuario.

Según publicó El Clarín, un periodista residenciado en la ciudad acotó que “nunca había experimentado un cambio tan dramático”. El comunicador también compartió fotos y videos a través de su cuenta en Twitter del  extraño comportamiento del clima.

De igual forma resaltó, al igual que otros, que la ciudad retomó la normalidad a los pocos minutos tras comenzar la lluvia. Otro comunicador informó que normalmente la ciudad suele oscurecer después de las siete y media de la tarde por lo que el evento causó tanta preocupación y hasta humor.

 

 

 

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Video de fenómeno en cielo de China causó asombro ¡"Se desató la ira de Dios"!

Send this to a friend