Conectate con Nosotros

Venezuela

El oficialismo también saldrá a las calles este 10M

Video de Guaidó sobre el 10M pone a temblar a los rojos ¡Véalo!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
movilización del 10 de marzo

Juan Guaidó publicó un video dando las instrucciones sobre la movilización del 10 de marzo. El presidente encargado dejó claro cuáles son los pasos a seguir

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, publicó este lunes un video en el que especificó las instrucciones que deben seguir los venezolanos para este martes 10 de marzo durante la movilización opositora.

“Somos de una generación que ha decidido hacerse responsable, por eso queremos decirte cuál es la tarea y responsabilidad que necesito que asumas”, dice un sereno Guaidó en las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram.

En el video de minuto y medio Guaidó dejó claro los pasos que se deben tener en cuenta ante la marcha y para promover una transición. El político pide organización así como también disciplina.

“Primero difunde este mensaje. Dos, asegúrate que tus vecinos y familiares estén informados sobre el 10. Debes organizar a tu comunidad para salir en conjunto y proteger a los tuyos. La organización es la mejor forma de protegernos ante la dictadura”, dice el también presidente de la Asamblea Nacional.

 


Por otra parte, pide seguir y estar atentos a la información que se difunda a través de las cuentas en las redes sociales de la Asamblea Nacional, Presidencia y los sectores sociales.

“Se dará información necesaria sobre los puntos de concentración en cada región del país. Recuerda en Caracas nos vemos a las 10 de la mañana en la Plaza Juan Pablo II”, dijo.

También pide conocer y defender el contenido del “Pliego Nacional de Conflicto”. “Construye tu propio pliego de exigencias sobre temas como la luz, agua, gas y los problemas que te afectan”.

Por último hizo un llamado a los ciudadanos.

“Asiste y participa en la actividad en tu zona el 10 de marzo. Respeta las rutas , los lugares de concentración, los objetivos de salida y de llegada. La disciplina política es vital para lograr la transición. Hagamos de nuevo que sea la dictadura la que le tema al pueblo y no al revés”, finalizó.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1237125448544460800

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Video de Guaidó sobre el 10M pone a temblar a los rojos ¡Véalo!

Send this to a friend