EP | MundoVenezuelaVideo de la autopsia de Ángela Aguirre sale a relucir un año...

Video de la autopsia de Ángela Aguirre sale a relucir un año después ¡Sepa!

Un video de la autopsia de Ángela Aguirre, la joven hallada muerta en el río Caroní del estado Bolívar, sale a relucir un año después del asesinato.

El pasado jueves 26 de marzo se cumplió un año del asesinato de Angela Aguirre. Su madre, Yerlis Yaguare, concedió una entrevista luego de ese tiempo, en la que aseveró que aún recibe amenazas por parte de familiares de los siete imputados por el crimen.

Amenazan con difundir video de la autopsia de Ángela Aguirre

Miembros de las familias de José Alberto Cedeño y José Zorrilla, acusados por el asesinato de Ángela, acosan a la madre de la adolescente muerta, según ella misma relató a un portal de noticias.

“La hija de José Zorrilla y la mamá de José Alberto por las redes nos atacan y amenazan con sacar fotos y videos de la segunda autopsia que le practicó a Ángela el Ministerio Público”, dijo, a la vez que recalcó:

Esa autopsia la hicieron “sin autorización de un tribunal, ni presencia de ningún familiar, después de haber estado tres días ya preparado el cuerpo por la funeraria y por ende, modificado por químicos y aserrín”.

“Esa no es la voz de mi hija Nathaly”

Por otra parte, la madre de la víctima se refirió a un supuesto audio de su otra hija: “También dicen que el audio lo hizo mi hija Nathaly. Todos saben que no es así. ¿Qué ganaría ella con eso? Es un absurdo. Yo conozco la voz de mis dos hijas perfectamente y esa voz sí era la de Angela”.

Luego agregó: “Aparte, la mama de José Alberto dijo públicamente que el audio lo hizo mi otra hija. La pregunta interesante es: ¿quién se lo dijo? Porque esos resultados no salieron sino hasta octubre. Está claro que ya tenían todo cuadrado para el fraude y que cuentan con la ayuda e influencia del Fiscal Reny Amindarain.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1236420451452190721

El caso de  Ángela Aguirre

Ángela Nohely Aguire Yaguare, de 16 años, acudió a la fiesta de cumpleaños de José Alberto Cedeño en el Club Ítalo-Venezolano de Ciudad Guayana. Los implicados salieron en lancha a la isla “La Terecaya”. Sus familiares nunca más la vieron con vida. El 26 de marzo de 2019 el cadáver de la adolescente apareció flotando río arriba.

La autopsia de la joven, así como la actuación de las autoridades, ha sido puesta en entredicho por los familiares, quienes señalan que protegen a los acusados. Aseguran que quieren ocultar una agresión sexual y otros detalles engorrosos.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.