Skip to content
Video de Maluma con otro hombre da de qué hablar ¡Estaban desnudos!

Video de Maluma con otro hombre da de qué hablar ¡Estaban desnudos!

En el video lo acompañó uno de sus amigos

En medio de la cuaretena un video de Maluma con otro hombre en TikTok generó mucha controversia. Aquí te mostramos las imágenes.

El cantante Juan Luís Londoño a través de su cuenta de Instagram publicó un video donde se le ve bailando completamente desnudo de cadera para arriba un audio de una de sus canciones. Sus fanáticas quedaron encantadas.

En Instagram su publicación alcanzó al menos tres millones de reproducciones y 22 mil comentarios. El colombiano recientemente calentó sus redes sociales con una foto en ropa interior de su campaña con Calvin Klein.

El material audiovisual lo grabó en una de las aplicaciones que se está volviendo popular en los últimos meses: Tiktok.

Video de Maluma con otro hombre

El reggaetonero acompañó el video con su canción “Qué Chimba’’ y lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que lo acompañaba un hombre que igualmente se mostró sin camisa.

View this post on Instagram

Y caiii en el TIK TOK (PapiJuancho) 😂 #QueChimba es quedarse en casa y ser conscientes de ayudar el planeta ❤️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Se registró con el username “Papijuancho’’ que viene de su nombre real Juan Luís Londoño. Maluma siguió los pasos de muchas celebridades que en esta cuarentena se han dedicado a unirse a esta aplicación.

El coronavirus ha desatado un completo caos en el mundo y el cantante a través de sus publicaciones busca la forma de concientizar a las personas para que se queden en casa y tomar las medidas preventivas necesarias.