Conectate con Nosotros

Venezuela

El traslado sería hacia el Hospital Ruíz y Páez

Video de paciente con coronavirus deja en pena al Gobierno ¿Invisible?

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
video de un paciente invisible con coronavirus
Imagen referencial de una cápsula de traslado para pacientes con covid-19. FOTO: Google

Las redes sociales estallaron cuando el Gobierno de Nicolás Maduro divulgó el video de un paciente invisible con coronavirus en el estado Bolívar, aunque todo fue una “ilusión” de la revolución.

Video de un paciente invisible con coronavirus

En las imágenes que circularon en Twitter se aprecia a las autoridades del estado Bolívar sacando de una avioneta la cápsula para traslado de pacientes con covid-19, sin embargo.

Mientras los oficialistas mostraban con orgullo el gran avance lo que llamó la atención del video es que en la cápsula no había nadie.


“Autoridades del estado Bolívar trasladaron a un paciente “invisible” contagiado con COVID-19 al Hospital Ruíz y Páez, ubicado en la entidad sureña. A pesar de los esfuerzos de varias personas para realizar el traslado, la cápsula luce totalmente vacía”, dice una publicación en Twitter de @TVVNoticias.

Por otra parte, quienes hacían el supuesto traslado parecían no tener ni idea de cómo usarla.

En el supuesto video de paciente con coronavirus se aprecia además que solo dos personas usan trajes especiales para evitar “un posible contagio” mientras que el resto de los guardias llevan el usual uniforme militar, tapabocas y guantes.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Video de paciente con coronavirus deja en pena al Gobierno ¿Invisible?

Send this to a friend