Conectate con Nosotros

Mundo

La nana trató con brusquedad a la pequeña

Video de seguridad destapa macabros maltratos de una niñera

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Video de una niñera maltratando a una bebé
La madre compartió videos del abuso en su cuenta de Instagram. Foto: captura

El video de una niñera maltratando a una bebé en su cuna fue viralizado por la madre de la niña, quien denunció con indignación los abusos de la nana que contrató a través de un servicio privado de cuidadoras.

La mexicana Alejandra Escalera compartió un post en su cuenta de Instagram para denunciar el caso y alertar a otras madres.


Madre mexicana denuncia abusos de una nana

Alejandra notó marcas en el cuerpo de su bebé, por lo que decidió revisar los videos de seguridad. Lo que vio la espantó, y así lo describió en su post:

“Ahora nos enteramos por las cámaras que tenemos en el cuarto de la bebé que la maltrataba en la madrugada: le envolvió la cabeza con su mantita sin dejarla respirar, le empujó la cabeza en contra de su colchón porque levantaba su cabecita para acomodarse”.

Además, agregó que la nana “le pegó en la cabeza a la niña y se la sacudió con sus manos, la jaloneó horrible, le pegó con el puño en su hombro, la sacó de su cuna como si fuera un costal y mil cosas más.”

Video de una niñera maltratando a una bebé en su cuna

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tuve una muy mala experiencia con “Personal de Confianza” donde se supone que la nana, Valeria Marin Julián, que me mandaron tiene experiencia y es de toda la “confianza” cómo lo dice el nombre de la empresa. Resulta que es la segunda semana que está la nana y en la primera semana me mintió que le daba la leche y la realidad es que la tiraba al lavabo y dejaba a mi bebé sin su leche más de 15 horas. Ahora nos enteramos por las cámaras que tenemos en el cuarto de la bebé que la maltrataba en la madrugada: le envolvió la cabeza con su mantita sin dejarla respirar correctamente, la tapaba de cabeza a pies con su cobija igualmente sin dejarla respirar bien, le empujó la cabeza en contra de su colchón porque levantaba su cabecita para acomodarse, le pegó en la cabeza y se la sacudió con sus manos, la jaloneó horrible, le pegó con el puño en su hombro, la sacó de su cuna como si fuera un costal y mil cosas más. Resulta que no es nana y su “experiencia” es por ser mamá; la empresa no se quiere hacer responsable. Hoy fue mi bebé.. hay que evitar que mañana le pase esto mismo o peor a otro bebé por culpa de esta mujer y empresa. Pueden compartir esta publicación para que llegue a todas las mamás y personas para que no contraten a esta empresa y tengan cuidado con Valeria.

Una publicación compartida de Ale Escalera💕 (@aleescaleraa) el

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Video de seguridad destapa macabros maltratos de una niñera

Send this to a friend