Conectate con Nosotros

Actualidad

La actividad paranormal fue vista por dos gatos

Video de un fantasma aterroriza en Internet

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
video de un fantasma
Un usuario de Tik Tok publicó el estremecedor audiovisual. FOTO: Captura de video.

Está circulando en las redes sociales un video de un fantasma en plena madrugada, a la “hora de los muertos”. Las cámaras de seguridad captaron la actividad paranormal.

En plena cuarentena social los videos sobre fantasmas y actividad paranormal han vuelto a estar en tendencia, a esto se le suma la aparición de Tik Tok, la red social de moda donde abundan este tipo de material audiovisual.

Las actividades paranormales en muchos casos son captadas por los usuarios en fotografía o videos. Estas presencias de espíritus o almas en pena en la mayoría de los casos aparecen en edificios, hospitales, casas y manicomios.

Video de un fantasma se hace viral en las redes

A través de la cuenta de Tik Tok del usuario @juansecoortez, comenzó a circular un video que fue captado por la cámara de seguridad en donde se ve lo que podría ser un espíritu que se asoma a través de la puerta.


El hecho ocurrió a las 2 de la madrugada, el pasado 26 de mayo de 2020.

De acuerdo con las imágenes, dos gatos advirtieron “la presencia del más allá” cuando se dirigía hacia la puerta de la casa y mueve las cortinas.

El fantasma se asoma como buscando a alguien.

La versión de que un ladrón quería entrar a la casa fue descartada, ya que muchos internautas aseguran que no se ve alguna extremidad tratando de abrir la puerta con alguna herramienta.

Algo bastante curioso en el video es la reacción de los felinos; uno corre fuera de la casa y el segundo huye hacia el lado contrario. ¿Lograron ver el fantasma?

@juansecoortez

No le encientro explicación a esto aún #miedo #poltergeist #terror #fantasma #demonio #helpme #ayuda #tengomiedo #measustan

♬ Terror – Christian Salerno

Lea también: ¡Increíble! Avión es impactado por tres rayos en pleno vuelo (Video) 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Video de un fantasma aterroriza en Internet

Send this to a friend