Conectate con Nosotros

Venezuela

Internautas difundieron las pruebas

¡Video! Funcionarios atacan a un joven por no llevar tapabocas

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Policías atacando a un joven en Barinas
Un funcionario de la Policía de Barinas está implicado en el hecho. FOTO: Google

El pasado domingo 26 de julio ciudadanos grabaron el video de unos policías atacando a un joven en Barinas ya que este no llevaba tapabocas. El hecho ocurrió en Socopó luego de que una comisión fuera hasta el lugar para arremeter contra las personas que no estaban cumpliendo con las normas de bioseguridad.

Policías de Barinas someten y golpean a joven por no utilizar mascarilla, después efectúan disparos ante el reclamo de las mujeres residentes del sector. Según información que adjuntan a los vídeos esto habría ocurrido en Socopó”, expresó el periodista Delmiro de Barrio en su cuenta de Twitter.

Video de unos policías atacando a un joven en Barinas

Los testigos que estaban presentes en la escena comenzaron a grabar el momento en el que un funcionario atacó al afectado. Luego otros colegas del policía se metieron en el altercado a apoyar a su compañero y las mujeres que estaban presentes intentaban separarlos.


Los funcionarios comenzaron a forcejear con las féminas para pedirles que se retiraran del lugar. Al no hacer caso uno de ellos realizó varios disparos para hacer que todos se alertaran y se fueran.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez anunció el pasado domingo 26 de julio que se habían registrado cuatro fallecimientos y 534 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela provocando que la cifra oficial de contagios se ubicara en 15 mil 463 infectados.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Video! Funcionarios atacan a un joven por no llevar tapabocas

Send this to a friend