EP | MundoVenezuelaVideos demuestran que comenzaron los saqueos ¡la cuarentena no los detiene!

Videos demuestran que comenzaron los saqueos ¡la cuarentena no los detiene!

Los 23 estados del país están en cuarentena, la mayoría parece acatar las normas, pero  en medio de la incertidumbre por el coronavirus, se presentan saqueos en Barcelona.

Este miércoles 18 de marzo usuarios de redes sociales reportaron que en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, una multitud saqueó un camión de alimentos. Internautas subieron a la red imágenes de los hechos que se desatan en medio de la cuarentena social decretada por Nicolás Maduro.

Videos de saqueos en Barcelona en plena cuarentena

Incertidumbre por cuarentena el todo el país

Hasta este miércoles se contabilizan 36 casos confirmados de coronavirus en Venezuela, y para combatir la pandemia, las actividades en el país están paralizadas, salvo sectores como salud, servicios y alimentos.

Entretanto, los ciudadanos intentan acatar las medidas impuestas por el gobierno de Nicolás Maduro, y permanecen en sus hogares, pero ya empiezan a generarse hechos como los reportados en Anzoátegui.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez anunció que a partir de este miércoles empezarían a distribuirse cajas de alimentos Clap en todo el país, mientras que Maduro adelantó que se otorgarán bonos especiales a través del sistema Patria.

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.