Conectate con Nosotros

Tarot

Se aproximan eventos claves para la Tierra

¡Viene algo muy oscuro! Predicciones de Nostradamus para junio 2020

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Predicción de Nostradamus para junio 2020
Nostradamus promete cumplir nuevas predicciones para este juntio 2020. FOTO: Google

La predicción de Nostradamus para junio 2020 deja a los usuarios en las redes con altas expectativas de un mes decisivo para la historia de la humanidad.

La famosa producción de Netflix, Dark, es un drama sobrenatural de ciencia ficción que durante sus capítulos ha realizado una serie de predicciones que coinciden con las del adivino Nostradamus. Estas se podrían cumplir el próximo 27 de junio del 2020.

Predicción de Nostradamus para junio 2020

En el material audiovisual destacan una ‘’catástrofe nuclear’’ que podría tener lugar en Alemania para arrasar con todo el país. Este evento no solo afectará a esa localidad, también dejará al mundo devastado.

Para muchos usuarios este es un suceso con muy pocas probabilidades de suceder, aunque algunos fanáticos de la serie destacaron que esta predicción coincide con las de Nostradamus.


El científico francés señaló que para el 28 de junio de este año ocurriría un evento clave para la Tierra debido a la unión de Urano, Saturno y Neptuno.

Predicción de Nostradamus para junio 2020

Escalofriantes predicciones de Nostradamus sobre la Tierra. FOTO: Google

Por otro lado, el profeta también anunció el deceso del líder de una fuerza mundial del continente americano. Esto se pudo interpretar como la muerte del presidente Donald Trump, sin embargo, hay quienes aseguran que se trata más bien de su salida del poder, tomando en cuenta que las elecciones presidenciales de Estados Unidos están cerca.

De este modo, la exitosa serie Dark y el vidente coinciden en que el sexto mes de este 2020 será crucial para la humanidad y para el planeta Tierra.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Viene algo muy oscuro! Predicciones de Nostradamus para junio 2020

Send this to a friend